Apple ha eliminado de sus planes fabricar tres modelos del iPhone 7

0
290

Desde el inicio del año 2016, los rumores que giraban en torno al iPhone 7, iban incrementando de manera descomunal. Por si no fuera poco, las clásicas filtraciones del modelo, también se han venido dando a conocer cada vez más. Algunas de estas, apuntan a que, Apple, estaría introduciendo una cámara doble que. Aunque se rumoreaba que esta, sería para las dos versiones del dispositivo, actualmente se conoce que solo el iPhone 7 Pro, será quien reciba la dual-cam.

iPhone 7 ProA pesar de toda la información que se ha revelado del iPhone 7, el rumor más reciente que circula por la red, afirma que Apple, estaría lanzando tres modelos diferentes del iPhone. El primero de ellos, se estaría tratando de uno de 4.7 pulgadas y una cámara única. Mientras tanto, el otro dispositivo, contaría una cámara trasera de un lente y 5.5 pulgadas. Por último, el iPhone Pro, que sería el modelo más potente de los tres, vendría dotado con una cámara dual. Esta información, que parecía ser bastante certera, ha sido anulada por la propia compañía, quien aseguró eliminar los planes de revelar los tres modelos del iPhone 7.

La compañía estaría limitando la gama de dispositivos que ofrece para el iPhone 7

Apple planeaba lanzar tres modelos del iPhone 7Como consecuencia, el Cupertino se estaría limitando a fabricar un solo modelo de 5.5 pulgadas; que sería el de la cámara doble. En parte, el cambio drástico en los planes de Apple se debe a la sólida competencia que existe en el mercado de los teléfonos inteligentes; acompañado de la presión que existe por parte de los consumidores; que han obligado a la compañía, a tomar un camino mucho más corto. Por ende, durante un par de meses más, solo veremos un modelo del iPhone 7.

iPhone 7 ProEsta “mala noticia” para los usuarios, podría no tener un impacto tan negativo. Y es que, la gran mayoría de los fieles seguidores de Apple esperan ver finalmente el tan esperado iPhone 7; que ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta