Apple estaría trabajando en secreto en su primer automóvil

0
470

Apple estaría tramando algo grande para sorprender a su competencia, según algunas informaciones por parte de Financial Times, Apple estaría trabajando en secreto para el desarrollo de su primer automóvil. Al parecer el grupo de Cupertino, habría estado en la búsqueda desde hace un tiempo de expertos en la materia automotriz, para dejarles en encargo un proyecto bajo el cual se trabajaría en total secreto algún lugar de Silicon Valley.

Apple estaría trabajando en secreto en su primer automóvil

Apple en secreto trabaja su primer automóvil

Según la información publicada en el medio Estado Unidense, Financial Times, ya desde hace poco un buen número de trabajadores de Apple habrían sido trasladados a un nuevo recinto, el cual habría abierto sus puertas el pasado 2014, pero del cual no se sabía mucho, y por supuesto mucho menos con qué se encontraban trabajando allí sino hasta ahora, que algunas de las personas vinculadas con el proyecto dieran a conocer la información de que podría tratarse de nada más y nada menos que de un automóvil.

Otros medios como Business Insider y The Mac Observe, han sido solidarios en respaldar dicha información, ya que habrían realizado publicaciones relacionadas a la noticia, en los primeros días de esta semana, y la opinión de todos ha sido, que no será un trabajo fácil para Apple iniciar en la producción automotriz.

Se supone que en este proyecto estarían trabajando el mismo grupo de ingenieros encargados del desarrollo de los iPhone, y que además se asegura que la Mercedes Benz con sede en Silicon Valley, más específicamente, el gerente encargado de la división de investigación, estaría colaborando en la elaboración de este proyecto.

Este proyecto sería uno de los pasos más grandes a dar por parte de la Apple, hacia su expansión en los nuevos mercados.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta