Apple exige que las app estén listas para su nuevo wearable

0
356

Luego de todos los intentos de Apple para que la fecha del lanzamiento de su smartwatch no fuera cambiado, ahora ellos exigen algo a sus desarrolladores más comprometidos. Se ha conocido que la firma estadounidense perteneciente al territorio de Cupertino, lanzó un comunicado que quisiera que ya se comiencen a desarrollar aplicaciones para su nuevo dispositivo, para que estas estén listas antes o justo en el mes de Febrero, no antes ni después.

Apple Watch

El Apple Watch tendría una fecha de lanzamiento propuesta para el mes de abril, posiblemente para mediados de éste (la primera o segunda semana) por lo que la compañía creadora quiere que la mayor cantidad de aplicaciones esté disponible para él, para que los usuarios no se aburran o quieran buscar alguna otra alternativa.

Fue una orden directa del CEO de los de Cupertino, Tim Cook en la que se puede leer muchas cosas referentes al lanzamiento del dispositivo. Lo primero que estarían exigiendo es que como anteriormente se ha dicho, es tener las aplicaciones listas para el mes de Febrero, seguido por esto también trataron de alentar a los desarrolladores que estén trabajando conjunto a Apple Pay, para que tenga también la total compatibilidad con el wearable.

La estrategia de la compañía es poder darle una buena autoridad en el mercado al Apple Watch para que éste tenga una gran cantidad de ventas, por ello han tenido que acelerar muchos procesos y prever de que no haya algún problema en su producción durante estos últimos meses que le quedan, porque ya no pueden parar el proceso o postergar la fecha.

Una de las funciones que más se espera del dispositivo es la disponibilidad del Apple Pay, el cual tendría sincronización con éste y el iPhone para su correcto uso, para evitar todo tipo de fraude que es lo último que se quiere para los usuarios.

Fuente | Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta