Apple ha anunciado nuevas bandas para el Apple Watch

0
427

Para el gran evento del día de hoy, no se esperaba un nuevo modelo del Apple Watch, eso jamás se especuló, pero, lo que si se especuló que saldría hoy, relacionado con el smartwatch, eran unas nuevas bandas para personalizar más su dispositivo Apple Watch, y en efecto, esto fue exactamente lo que sucedió, una serie de nuevas bandas, las cuales harán lucir su Apple Watch tal y como usted desea.

Apple ha anunciado nuevas bandas para el Apple Watch

Entre las nuevas bandas anunciadas, se encuentra una nueva versión de la Black Space de la Milanese Loop, este tipo de bandas fueron presentadas originalmente cuando se lanzó por primera vez el Apple Watch el pasado mes de abril. Además, una nueva línea de bandas de nylon también fueron presentadas el día de hoy, este estilo de bandas es ideal para las personas que llevan un estilo de vida activo.

Las nuevas bandas para el Apple Watch fueron creadas para todos los estilos

Claro que, otra opción para un estilo de vida activa, es la banda Sport fluoroelastomer, pero, esta nueva línea les otorga más opciones a los usuarios, y realmente, tener más opciones nunca es malo. Adicionalmente a las bandas mencionadas anteriormente, Apple también anuncio nuevos colores para sus bandas Sport, las cuales fueron actualizadas el pasado mes de septiembre.

nuevas bandas para personalizar más su dispositivo Apple Watch

El tener una amplia gama de colores, en las cuales se incluyen, el rojo, naranja, azul, marrón y gris, resulta ser realmente increíble, permite tener un dispositivo más llamativo y agradable a la vista, permitirá ajustar este fiel compañero a sus gustos personales; se espera que una segunda generación del Apple Watch llegue en el transcurso de este año.

La intención de la salida de estas nuevas bandas parece bastante evidente, el mantener la atención de los usuarios en sus Apple Watch, para mantener el interés vivo y fresco; otra novedad relacionada al Apple Watch, es el lanzamiento de WatchOS 2.2, el cual trae nuevas características, que convierten al Apple Watch en una herramienta mucho más útil para el día a día.

No hay comentarios

Dejar respuesta