Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 10.2.1 para desarrolladores y testers

0
211

Apple acaba de lanzar su cuarta versión para la beta de iOS 10.2.1, en donde se ha corregido un montón de fallos y añadido un par de cosas respecto a la versión anterior. Para descargarla recuerda que debes tener una cuenta de desarrollador con tu ID de Apple.

Primeramente se debe recalcar que es ante todo una versión destinada a parchear lo que no se pudo lograr luego de aquella lanzada el 14 de diciembre.

La nueva versión tiene el conjunto de Emojis 9.0, mejoras en el rendimiento. También se han incluido una nueva numerosa cantidad de fondos de pantalla, aplicación de TV, mejores efectos de transición en ciertas aplicaciones y mucho más.

La beta está disponible para los dispositivos iPhone, iPad y el tan poco ya nombrado iPod Touch. Se rumorea que pronto saldrá a disposición de los desarrolladores la quinta beta del sistema, con algunas mejoras en el aspecto de notificaciones. Además, podría contener el nuevo Modo Teatro, del que tanto se ha rumoreado.

También contiene un par de mejoras para Apple CarPlay, aunque no se ha comentado por parte de Apple si estos últimos permanecerán en la versión final.

iOS 10.2.1 – Se han incluido nuevos emojis, mejoras de rendimiento y aplicaciones extras como la de TV

Ahora bien, si quieres que tu dispositivo pruebe un poco de lo que será lanzado en esta nueva versión beta, deberás tener en cuenta que no se recomienda utilizarlo para uso diario.

Además, ciertamente está orientada a la búsqueda de fallos, y puedes enviar todos tus reportes directamente a Apple o en el foro de desarrolladores oficial.

Apple está dando de qué hablar con la próxima llegada de iOS 11 para sus dispositivos, y contar con el programa de probadores beta es una bendición. A pesar de que falta mucho para dicha versión, en esta nueva iteración de iOS 10, podrás tener una idea de lo que la empresa pretende crear con el sistema.

No hay comentarios

Dejar respuesta