Apple ha ordenado 100 millones de paneles OLED a Samsung para el iPhone 2017

0
496

Se encuentra corriendo un rumor bastante interesante, relacionado con Apple y Samsung, aparentemente, la empresa Apple ha realizado un pedido de 100 millones de pantallas OLED de 5.5 pulgadas para el 2017; este enorme pedido se utilizaría para el futuro iPhone Plus que se espera salga al mercado en el año 2017. Según el rumor, esta orden no llegara para ser incluida en el llamado iPhone 7, pero, se espera sea utilizada para construir los modelos iPhone 7S.

un pedido de 100 millones de pantallas OLED

Claro que, estos nombres de los iPhone no han sido confirmados todavía, es decir, no son oficiales. Se cree, que este rumor proviene de una fue bastante confiable, la cual es una cita hecha por la edición china del Wall Street Journal, en esta cita, también se menciona que Samsung ha ordenado destinar una línea de producción exclusiva para cumplir con la orden que le realizo Apple, esta acción se llevaría a cabo en su planta ubicada en Asan.

Aunque, como muchos podrán recordar, no es la primera vez que se menciona, la intensión de Apple de usar una pantalla OLED de Samsung en alguno de sus futuros modelos de iPhone, pero, en información obtenida en el pasado, se esperaba que Apple usara estas pantallas para el año 2018, no se esperaba que fuera tan pronto.

no es la primera vez que se menciona

Como dato muy curioso, un analista de KGI, muy conocido en la internet, por hacer predicciones acertadas con respecto a muchos productos de Apple, ha compartido información bastante similar a la de la cita publicada en la edición china del Wall Street Journal; hablamos del analista Ming-Chi Kuo, pero, existe un particular detalle, en la información que se conoce del iPhone Plus que saldrá en el 2017, aparentemente este dispositivo tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas.

Otro detalle que tiene relación, a la decisión de Apple de optar por pantallas OLED, es que, básicamente en la actualidad resulta que tiene un costo de producción bajo, comparada con lo que cuesta producir una pantalla LCD. De ser completamente cierto estos rumores, podría ser considerado como una decisión bastante sabia por parte de Apple.

Apple ha ordenado 100 millones de paneles OLED

Actualmente, otro rumor circula por el internet, pero esta vez tiene relación con Apple y LG, ya que, aparentemente, Apple también realizo una solicitud a LG para fabricar paneles OLED, esto no está confirmado.

No hay comentarios

Dejar respuesta