Apple ha solucionado el mayor problema del MacBook Air en su nueva entrega

0
571

El día de hoy, junto al lanzamiento de la nueva línea de MacBook, Apple lanza nuevos MacBook Air de 13 pulgadas con una mejora que hacía falta desde hace años. Luego de tener un equipo con características básicas, pero con un precio elevado, Apple porfín decide sacar un nuevo equipo con características que realmente valgan su precio.

MacBook Air

Cuando Apple sacó al mercado la MacBook Air de 13 pulgadas, con una resolución baja, una pantalla de 1440 x 900 y una memoria RAM de 4GB, muchos usuarios no encontraron ninguna ganancia en comprar un equipo en 1.799 dólares que no ofrecia características relevantes.

Previamente, Apple baja el precio a 999 dólares y las ventas comiezan a resurgir. Sin embargo, en un mercado tan competitivo, los usuarios podían encontrar equipos de otras empresas que ofrecían las mismas características pero a la mitad de lo que costaba el MacBook Air.

Apple arregla el problema del MacBook Air

Pero hoy en día, parece que Apple aprendió la lección, porque ahora la compañía ha revelado la nueva gama de MacBook Air de 13 pulgadas vendrá con 8 GB de memoria por defecto. Ya se dieron cuenta que las portátiles con 4 GB de memoria RAM no eran capaz de soportar la carga que un usuario de hoy en día pueda atribuirle.

De hecho, hace unos años atrás, cuando recienmente había salido la MacBook Air de 4 GB, el usuario descubrió que si quería ahogar a la máquina, sólo debía tener un montón de pestañas abiertas en el navegador. Algo que, para el usuario común, es sumamente molesto.

Nueva MacBook Air 13 p

No obstante, el único cambio que tendrá la MacBook Air será la expansión de la memoria RAM, ya que tanto el procesador como la pantalla seguirán siendo las mismas. La gama de MacBook Air es una de las pocas que aún sigue sin disfrutar la tecnología de Retina en la pantalla y la verdad, no se sabe si Apple está planeando realizar otra modificación durante el año.

No hay comentarios

Dejar respuesta