Apple inaugurará el 14 de mayo una nueva tienda en Marseille

0
367

Apple acaba de hacer oficial la inauguración de una de sus tiendas más esperadas para el país de Francia, y es que la sede situada en la localidad de Marseille, abrirá sus compuertas este próximo 14 de mayo, permitiendo a miles de usuarios poder acceder a los diferentes dispositivos que la empresa tiene para ofrecer, además, la compañía ha revelado que tiene mayores planes para dicho país, pudiendo estar abriendo mayor cantidad de departamentos en él.

Apple Tienda Francia Marsellie

El diseño de la nueva tienda está a la par de las diferentes expresiones arquitectónicas de la ciudad, y es que Apple siempre ha sido muy cuidadoso en cuanto al estilo ofrecido por su franquicia de tiendas; además, se encuentra dentro de uno de los centros comerciales más emblemáticos de Marseille, el cual se trata del  Les Terrasses du Port, quien es ampliamente visitado por los franceses.

Esta sería la Apple Store número 20 en de Francia

Ahora bien, si Apple piensa centrarse en el mercado europeo, lo está haciendo muy bien, puesto que esta no es la primera tienda de la compañía que hace su llegada a Francia, por si no te has enterado, es ya la numero 20, el cual representa una significativa cifra para lograr sus objetivos de ganar terreno europeo.

Francia Apertura Tienda Apple

La noticia fue emitida a través del sitio web de Apple, que como es de esperarse, actualiza con gran precisión la ubicación de todas sus tiendas a nivel mundial.

Apple Marsellie San Francisco

Entre otras noticias relacionadas a la apertura de tiendas por la compañía, se han obtenido imágenes de cómo está siendo construida una de las más esperadas para el público estadounidense, y es que otra nueva Apple Store será inaugurada pronto en la localidad de San Francisco; por lo observado, es notorio que ya se encuentra en fases finales. Su fecha oficial de apertura no se ha confirmado.

No hay comentarios

Dejar respuesta