Apple introducirá teléfono con cámaras verticales

0
280

Continúan los rumores acerca del próximo iPhone. Desde la web nipona Macotakara, llega una supuesta filtración de un nuevo modelo; presumiblemente una nueva actualización para el iPhone 7.

Lo que más llama la atención es la posición de las cámaras del nuevo modelo. Los sensores están ubicados de forma vertical; en contraste al modelo actual, el iPhone 7 Plus, el cual también cuenta con sensor dual en su parte trasera.

De acuerdo al reporte, el nuevo modelo de Apple tendrá las mismas especificaciones de los actuales iPhone 7s y 7s Plus, pero tendrá una pantalla de 5 pulgadas. Todo parece apuntar a que el nuevo modelo será un retoque a la alineación actual más que una nueva serie.

Aparte de las imágenes publicadas en Macotakara, los detalles sobre este Smartphone son inexistentes. Sin embargo, la gente de Cupertino tiene una tendencia a realizar cambios internos más que externos al momento de ampliar su línea de teléfonos. Muy probablemente los cambios grandes están siendo guardados para el iPhone 8.

¿Podría tratarse del iPhone 8?

Los rumores sobre el próximo dispositivo de Apple parecen estar todos de acuerdo en algunos puntos: iPhone 8 tendrá una pantalla OLED curva, sin bordes; en lugar de los paneles IPS que usa actualmente, y usará una configuración de cámaras duales. Esta filtración se suma a los rumores de octubre; que hablaban de que el siguiente iPhone vendrá en diferentes tamaños, incluyendo uno de 5 pulgadas.

No existen más que especulaciones respecto a lo que Apple tiene preparado para el 2017. No obstante si algo está claro es que existe una intención por aumentar el tamaño de sus dispositivos (iPhone 7 usa paneles de 4.7 y 5.5 pulgadas). Son numerosos los rumores que hablan del incremento en la pantalla respecto a la generación actual; haciendo énfasis en el aspecto “sin bordes” del teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta