Apple hace disponible el iPad Pro de manera oficial en su tienda de productos restaurados

0
228

Ahora será posible que adquieras el iPad Pro, la tablet de 12.9 pulgadas de Apple; a un grandioso precio a través de su tienda oficial para productos restaurados.

Apple hace disponible el iPad Pro de manera oficial en su tienda de productos restauradosEste tipo de productos tuvieron algún inconveniente durante su salida a la venta, y muchas veces fueron reparados. Sin embargo, esta es la mayor oportunidad para tener plena seguridad de que el dispositivo que compras es realmente a “prueba de fallos”.

El iPad Pro de Apple, tiene alrededor de 10 meses disponible dentro del mercado; y supone la nueva forma para que la compañía abarque el terreno dominado por HP y otros fabricantes. Con su disponibilidad dentro de la tienda en línea  de la compañía, su precio ha bajado en una cantidad considerable.

Apple-iPad Pro de 12.9 pulgadas con rebajas de hasta 160 dolares

Apple 2

Como se ha mencionado, los precios se han reducido lógicamente para la variedad de modelos, quedando de la siguiente manera:

  • El iPad Pro de 32 GB, Wi-Fi: 679 dólares
  • El modelo de 128 GB, Wi-Fi: 809 dólares
  • El iPad Pro 128 GB Wi-Fi y red móvil: 909 dólares.

Como podrás observar, para todos los modelos, si comparas con su precio de adquisición a través de la tienda estándar, las rebajas alcanzan hasta los 160 dólares.

Sin duda alguna esto convierte a la tienda de productos restaurados de Apple, en una grandiosa manera para adquirir dicho dispositivo. Recuerda que este tipo de ofertas puede durar poco tiempo, dado a que los niveles de stocks “vuelan”, literalmente.

Además, cabe mencionar que si compras a través de la tienda de Apple, y no de terceros, obtendrás 1 año de garantía; que lo hace aún más tentador. Todo esto podría ser una clara estrategia para abrir paso al nuevo modelo; que podría llegar durante el mes de septiembre.

Apple 3Sin embargo, a pesar de que su sucesor está a la vuelta de la esquina; el iPad Pro, no deja de ser un dispositivo súper útil, sobre todo para ámbitos de oficina. ¿Qué esperas para ordenar el tuyo?

No hay comentarios

Dejar respuesta