Apple lanza beta 2 de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 de manera pública

0
399

Una de las compañías que mejor trayectoria ha tenido, es Apple, quien ha logrado complacer en muchos aspectos a una gran diversidad de usuarios. Se ha destacado por utilizar estrategias que atraen a un mayor público, y desarrollar una tecnología bastante amigable y llamativa para las masas, logrando aumentar anualmente la cantidad de usuarios de sus servicios y productos.

Apple

No solo se ha destacado en presentar al público dispositivos con grandiosas características, sino que sobretodas las cosas, la compañía Apple ha sido reconocida por ofrecer los mejores softwares, además de considerarse los más seguros.

Es de esta manera, para continuar ofreciendo los mejores productos, Apple ha liberado al público actualizaciones beta 2 para iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5. En realidad, los mayores interesados sabemos que son los desarrolladores, pues es gracias a ellos que se han logrado mejorar algunos de los detalles y errores que contenían las primeras versiones del software.

iOS

Apple se está centrando en corregir los errores que se han registrado durante las pruebas realizadas a estos dos sistemas operativos de la compañía; y es que se ha enfocado en ofrecer mayor estabilidad al sistema, así como mejorar los detalles técnicos presentes para poder generar satisfacción al usuario.

No hay que negar que son muchas las betas que ha liberado Apple, sin embargo es real que últimamente se han presentado algunos problemas dentro de ambos sistemas operativos, por lo que se puede entender la razón de porqué son muchas las betas que se han lanzado de manera seguida. Es así como podemos esperar que con estas nuevas versiones, se pueda dar estabilidad por fin a iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5.

OS X

Ya se han reportado errores para ambos softwares, por lo que se espera que con estas betas se puedan resolver la mayor cantidad de errores, y dar solución a cada uno de estos, pudiendo ver más cerca una versión oficial de los sistemas operativos móvil y de escritorio de Apple.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta