Apple lanza iOS 9.3.2 con unos cuantos trucos bajo la manga

0
485

Hace dos semanas atrás, cuando Apple lanzó la última versión beta de iOS 9.3.2, nos esperabamos que a esto le siguiera otra versión de prueba hasta que terminaran de minimizar el baúl de errores y por fin terminaran de poner a prueba las nuevas funciones, que en realidad, eran funciones que rescataron de versiones anteriores. Y es que, al ser una actualización menor, las correciones y mejoras no serán nada del otro mundo. O al menos así suele suceder.

Prueba de iOS 9.3.2 beta

Pero como muchos hemos tenido que soportar aquellos errores de las versiones anteriores de iOS y estamos dispuestos a aceptar cualquier regalo del cielo–o de Apple–, hoy lunes podemos decir: ¡iOS 9.3.2 ha salido y nos ha traído variaras novedades bajo la manga! Y era de esperarse que las novedades más relevantes fueran con la función Night Shift y el modo de bajo consumo. Si ya has intentado usar ambas funciones al mismo tiempo, sabrás a qué nos referimos.

iOS 9.3.2 le dice adiós a aquellos días cuando no podíamos utilizar Night Shift y el modo de bajo consumo al mismo tiempo. Pero esto no es todo. Entre las correcciones destacadas está la mejora en la calidad de audio de aquellos dispositivos que se conectan al iPhone SE por medio de Bluetooth y muchas otras cosas más.

Apple lanza versión final de iOS 9.3.2

Novedades y correcciones en iOS 9.3.2

  • Como se mencionó arriba: Ya no habrá problemas al usar el iPhone SE por medio de Bluetooth.
  • Podrás utilizar Night Shift y el modo de bajo consumo (o ahorro de energía) al mismo tiempo.
  • El diccionario ya no se quedará congelado.
  • Ya no tendrás que escuchar la voz de Alex cambiar cada vez que comunique la aparición de un espacio o un signo de puntuación al usar VoiceOver.
  • Ahora los servidores MDM podrán instalar aplicaciones Custom B2B.

El día no ha terminado y hasta los momentos nadie ha informado sobre alguna falla presente en la nueva versión de iOS. De momento la actualización ya se encuentra disponible en la tienda de Apple o si prefieres otros medios, desde OTA o iTunes.

No hay comentarios

Dejar respuesta