Apple lanza iOS 9.3.3, actualizaciones para OS X 10.11.6, iOS 10 y macOS Sierra beta 3

0
526

Apple ha iniciado la fabricación de su iOS 9.3.3 y OS X 10.11.6 El Capitán, para su actual sistema operativo de móviles y escritorios. Ambas actualizaciones carecen de nuevas funciones que agregar a los sistemas, sin embargo cuentan con la resolución a algunos bugs.

macOS Sierra 3

Mientras tanto, Apple también ha lanzado las versiones beta de su iOS 10 y macOS Sierra. Ambos se encuentran actualmente disponibles en versiones para los desarrolladores; mientras que los testers públicos tendrán una versión pública beta 2 de macOS Sierra dentro de aproximadamente una semana.

El nuevo iOS 10 en su tercer beta para desarrolladores mejora lo que es la pantalla de bloqueo del móvil, con sonidos y respuesta touch; el reloj en la barra de status; el selector de imágenes en Mensajes; y agrega una opción para enviar archivos al iCloud Drive desde las apps Correo y Safari.

iOS 9.3.3 anuncio beta

Las actualizaciones ya se encuentran disponibles para la descarga desde los paneles de actualización de software; esto se halla entre los ajustes de iOS y de la Mac App Store, respectivamente. Su instalación es altamente recomendada para todos los usuarios con dispositivos compatibles con las versiones señaladas.

Las actualizaciones de Apple para sus plataformas deberían descargarse lo antes posible

Vale la pena destacar que, el lanzamiento de estas versiones, representa un motivo por el cual todo usuario que que tenga iOS 9 y OS X El Capitán en sus dispositivos debería actualizar lo más pronto posible; con la finalidad de hallarse protegido ante cualquier vulnerabilidad posible. Como ya es acostumbrado, esta instalación es absolutamente gratuita y la descarga de iOS, en este caso, no supera los 60 MB.

iOS 9.3.3

Es solo cuestión de tiempo para que los programadores revisen el código en búsqueda de cualquier otro tipo de inconveniente; sin embargo, es probable que pronto visualicen otro tipo de detalles de la tercera beta de iOS 10. Con esto, podrían incluir mejoras en el rendimiento del sistema y su estabilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta