Apple lanza la beta 6 de watchOS 3 para desarrolladores

1
351

Como es costumbre en Apple, las actualizaciones de todas sus plataformas suelen tener efecto durante el mismo día. Además de la ligera actualización de la beta 6 para iOS 10, el Cupertino también nos presenta una de igual importancia, como lo es la versión de watchOS 3 beta 6. Esta nueva actualización para el Apple Watch, está dirigida únicamente a los desarrolladores; quienes pueden descargarla a partir de estos momentos.

watchOS 3

¿Cómo se adquiere esta actualización? Si perteneces al grupo de desarrolladores de Apple, debes ingresar a la aplicación del Apple Watch a través de tu iPhone. Seguidamente, dirígete a la sección de General y luego Software Update; donde, probablemente, la podrás ver la nueva versión de la sexta beta de watchOS 3. En el caso de que aún no logres visualizarla, deberás esperar un par de horas más.

Desde el lanzamiento de la primera beta de watchOS 3, se han mejorado levemente algunas aplicaciones; que, con esta nueva versión de la plataforma, podrán ser integradas al Dock del Apple Watch; y desde donde será posible acceder a ellas con mayor facilidad.

Integracios de apps al Dock

Apple pule los últimos detalles de watchOS 3 antes de su lanzamiento oficial

Esta nueva actualización para la plataforma watchOS, viene con la finalidad de pulir los últimos detalles en el software. Por ende, las funcionalidades adicionales, serán algo que escasamente veamos. A pesar de todo, se han corregido ciertos errores en algunas áreas como Activity Sharing, Home y el servicio de Emergency SOS; donde los usuarios pueden ponerse en contacto directo con el 911 en caso de algún accidente.

Aplicacion HomeAl no tener muchas novedades adicionales, la beta 6 de watchOS 3, pudiera estar acercándonos más a lo que sería la versión oficial de la plataforma; que podría estar siendo liberada junto con la llegada del iPhone 7. Aún faltan varios meses para que se de dicho acontecimiento. Sin embargo, Apple nos ha dejado claro que, watchOS 3 se encuentra más sólido que nunca.

1 Comentario

  1. TODO ESTO ES LO QUE MEGUSTARIA A MI, PERO YA SOY MAYOR, YA NO PUEDE SER. MADEUUCHOS SALUDOS,DE JOAN. ADEU

Dejar respuesta