Apple lanza otro comercial para su iPhone 6s con la participación del Monstruo ComeGalletas

1
3239

El iPhone 6s y 6s Plus, son los teléfonos inteligentes más recientes de Apple (hasta los momentos), y como parte de su comercialización, la compañía ha lanzado en varias ocasiones diferentes anuncios publicitarios a través de internet o la televisión.

En ocasiones anteriores, pudimos observar cómo los comerciales lanzados durante el año pasado, destacaban las características de ambos dispositivos de la firma, en donde el 3D Touch, se convirtió en el foco principal de la publicidad, mostrando todas las ventajas que los usuarios pueden realizar con los accesos rápidos, además de promover Live Photos; una característica que se ha vuelto popular en dichos teléfonos.

141007_FF_SiriDistraction

El Monstruo ComeGalletas también pude utilizar Siri

Durante el día de hoy, Apple lanzó nuevamente otro comercial para el iPhone 6s, y en esta ocasión, hace su aparición el Monstruo ComeGalletas; un célebre personaje de la popular serie infantil Plaza Sésamo, quien utiliza el smartphone para determinar el tiempo en el que estará lista su comida favorita, es decir, las galletas.

Apple lanza otro comercial para su iPhone 6s con la participación del Monstruo ComeGalletas

La temática del comercial es bastante divertida, en donde se le puede ver al títere de pelo azul y ojos saltones, utilizar la función “Hey Siri” para establecer un conteo de 40 minutos, tiempo en el que estarán listas las galletas que ha dejado en el horno.

Adicionalmente, el Monstruo ComeGalletas también le dice a Siri que ponga a sonar la canción “Waiting”, un tema bastante apropiado mientras espera por las galletas en las que ha puesto tanto empeño en preparar, a pesar de que no durarán mucho tiempo una vez que salgan del horno.

Monstruo ComeGalletas - Siri

Lo más peculiar del comercial de Apple, es que Siri pueda entender el acento del monstruo amante de las galletas, además su manera ronca de hablar. Sin embargo, esto demuestra que todos pueden utilizar la función “hands-free” de Siri.

1 Comentario

Dejar respuesta