Apple hace el lanzamiento de su versión de prueba para desarrolladores de WatchOS 3.2

0
354

Luego de mostrar en forma detallada la actualización de software en la documentación del desarrollador, la compañía estadounidense Apple ha hecho el lanzamiento de la primera versión beta de watchOS 3.2; en forma de prueba por parte de sus desarrolladores Apple Watch.

Esta resulta ser la primera versión del software Apple Watch que funciona con SiriKit, con la cual los desarrolladores son capaces de conectarse a Siri de igual forma que las aplicaciones de iOS 10.

En los documentos mostrados por la compañía de Cupertino también se hace mención al Modo Teatro como una nueva opción de notificación; la cual permite la inhabilitación de la activación de alertas sin tener que hacer la modificación del modo en la aplicación Ajustes.

Debemos recordar que este modo fue introducido por primera vez en watchOS 3.1.3, con la finalidad de permitir a los usuarios silenciar el sonido rápidamente en su Apple Watch y con ello evitar despertar la pantalla en el levantamiento de la muñeca. Incluso con este modo el usuario sigue recibiendo notificaciones (incluidas las hápticas), las cuales pueden ser visualizadas con solo tocar la pantalla. Sin embargo se desconoce cómo funciona en iOS.

Características de la versión beta de WatchOS 3.2

Aparentemente esta característica no interactúa con el iOS 10.3 beta 1. Además la pantalla se puede activar haciendo girar de forma lenta la corona digital desde el ajuste más oscuro durante el modo de teatro.Es importante mencionar que cada vez que se pulse o active el modo teatro de forma alterna, el software le solicitará el texto del explicador.

Cabe destacar que la compañía estadounidense está ejecutando y desarrollando betas para iOS 10.3 para iPhone y iPad, macOS 10.12.4 para Mac y tvOS 10.2 para Apple TV. Además hay que señalar que iOS y macOS tienen versiones betas públicas, mientras que watchOS y tvOS betas solo están disponibles para desarrolladores registrados.

No hay comentarios

Dejar respuesta