Apple lanzará MacBooks ultra-delgadas de 13 y 15 pulgadas para Junio

0
498

A poco menos de un día de haber terminado el evento de prensa “Let Us Loop You In” de Apple, en el cual se dieron a conocer el fabuloso iPhone SE, con su asombroso desempeño y bajo costo; el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas con las poderosas características del anterior modelo, pero en un tamaño más compacto y aun precio más accesible; entre otras cosa… Es increíble ver como ya están comenzado a salir varios rumores y noticias de cuáles son los productos que tiene planeados sacar la compañía para el resto del año.

Apple lanzará MacBooks ultra delgadas de 13 y 15 pulgadas para Junio

Entre estas noticas tenemos el reporte por parte de Digitimes, el cual afirma que Apple tiene planeado sacar para junio de este año 2 nuevos modelos ultra delgados de MacBooks, uno de 13 pulgadas y el otro de 15. Se espera que ambos modelos tengan un diseño similar a la MacBooks de 12 pulgadas que está actualmente en el mercado, pero con la diferencia de que Apple pretende hacer estos 2 modelos más delgados que su modelo actual con menor grosor, la MacBook Air.

Este es un movimiento más o menos arriesgado, considerando la continua decadencia que ha tenido el mercado de las laptops en los últimos años, pero Apple está apuntando a este con el objetivo de intentar revivirlo y al mismo tiempo apoderarse de la mayor parte de él.

Macbook 12 pulgadas

De acuerdo al resto del reporte del sitio web, las cadenas de suministros confirmaron que otras compañías como la Asustek Computer, la Dell y la Lenovo se sumaran a este plan, ya que estarán sacando nuevas versiones de sus notebooks ultra delgadas, en fechas cercanas a junio con el mismo mercado en mente.

No hay comentarios

Dejar respuesta