Apple le rinde homenaje al gran Muhammad Ali

0
369

El mundo del deporte sufrió un golpe realmente duro recientemente, el gran boxeador Muhammad Ali murió el pasado viernes, dejando consigo un legado realmente impresionante y digno de admiración por todo el mundo, desde un reconocimiento por el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hasta un reconocimiento por la enorme empresa a nivel mundial, Apple; sin ninguna duda, Muhammad Ali se merece cada homenaje que tengan planeado realizarle.

Apple le rinde homenaje al gran Muhammad Ali

En el particular caso de la compañía Apple, se encuentra utilizando su página principal para rendirle tributo a este gran atleta, las personas pueden visitarla y se podrán percatar que la página web a la que están acostumbrados, se encuentra totalmente reemplazada por una foto de Muhammad Ali, esta foto se encuentra acompañada por una de las citas más populares de Ali, de las cuales tiene 10 realmente significativas y profundas.

En esta oportunidad, Apple ha usado la siguiente frase: “El hombre que no tiene imaginación no tiene alas”, sus palabras siempre fueron muy honestas y lograban llamar la atención de todo el mundo, otra frase realmente importante de Muhammad Ali, que vale la pena resultar fue: “Yo te voy a mostrar lo grande que soy”. Este gran hombre, nació en 1942 muriendo a la edad de 74 años, y no solo fue un gran campeón del boxeo, sino que también era un excelente activista de los derechos civiles.

“Yo te voy a mostrar lo grande que soy”

Se conoce que estaba luchando contra el Parkinson desde hace 32 años, una enfermedad bastante complicada de tratar; muchas personalidades del mundo se han pronunciado también ante esta lamentable noticia, como Paul McCartney, Michael Fox, Will Smith, y muchas otras; sus fanáticos también se han pronunciado, con palabras emotivas, de admiración y de mucho pesar.

Muy especialmente, su hija también comento los últimos momentos de su padre, recordándolo con mucho orgullo. Estamos seguros que el mundo lo recordara como una de las más grandes personas que han existido. Paz a sus restos.

No hay comentarios

Dejar respuesta