Apple Maps te brinda una mano para llegar a tiempo al Superbowl

0
261

El futbol americano es uno de los deportes más entretenidos y concurrido en los Estados Unidos. Para un americano amante del ejercicio con el balón, la rapidez y los entrenamientos rudos, participar o ser pertenecer a un equipo de estos, representa una emoción como ninguna, la misma que al ver un mundial de la FIFA.

Y bien en claro lo tienen con la final de la liga nacional de futbol americano, también conocida como Superbowl, realizada en el estadio NRG, Houston, Texas. Siendo una celebración con un grado de importancia muy alto para la sociedad estadounidense, la famosa compañía de Cupertino, ha decidido poner una mano amiga en el asunto.

Apple Maps actualiza su aplicación para suministrar datos de transito

La aplicación Apple Maps fue actualizada con el fin de que se pudiera llegar con rapidez a dicha celebración, haciendo uso de su sistema para guiarte hasta las rutas de metro más cercanas o algún tipo de transporte público y evitar algún altercado como zonas viales congestionadas por el tráfico, lugares a los que no se puede tener acceso, entre otros.

Debido a que esta es una fecha esperada por muchos fanáticos, las entradas hacia el estadio, suelen estar completamente abultada de vehículos en la vía, por lo que tomar un camino opcional es lo más adecuado si deseas llegar justo a tiempo. Cabe destacar que, gracias al apoyo de varias compañías telefónicas, el aumento de la señal ha sido magnificado para tener más información acerca de dichas rutas.

Para los que se preguntan si funciona para Google Maps, pues tampoco hay de qué preocuparse, ya que la aplicación está actualizada y lista para ofrecer sugerencias cuando las necesites.

No hay comentarios

Dejar respuesta