Apple Music consiguió 10 millones de suscriptores en 3 meses

0
412

Para los que estimaron que Apple había llegado tarde a la fiesta de streaming, quizás se quedaron cortos, porque según un informe de Financial Times, la aplicación Apple Music de Apple acaba de conseguir 10 millones de suscriptores pagos. Algo que Spotify consiguió luego de 3 años desde su lanzamiento (con los suscriptores Premium).

10 millones de suscriptores parecía un sueño lejano hace unos meses atrás, cuando Apple apenas estaba en la víspera del lanzamiento de su primera aplicación de música.

Apple Music consiguió 10 millones de suscriptores

Apple Music sale al mercado, abarcando a más de 100 países el mismo día, teniendo polémicas por el plan de música gratuita por 3 meses y la facilidad para instalar la aplicación desde cualquier dispositivo iOS. Sin embargo, Apple siempre tuvo un as bajo la manga. Y es que una empresa como Apple, que tiene influencia hasta en el lugar más recóndito de la Tierra, puede poner en el tapete a una aplicación que ofrecía más de lo mismo.

Apple Music

Pero como la vida da vueltas y vueltas, hoy podemos visionar que Apple Music se convertirá en la aplicación de música streaming número uno en este año gracias a el montón de ofertas de suscripción y las grandes extensiones de las interfaces de música de iTunes e iOS girando en torno a él. Y claro, no podemos olvidar la polémica confrontación que tuvo Apple con la cantautora Taylor Swift (cuando ésta se ofendió por el servicio que ofrecería una prueba gratuita de 3 meses, donde los artistas no recibirían ningún beneficio) que sin duda ocasionó que los focos estuvieran más pendiente de la app de streaming de Apple.

Apple Music-Apple

Por los momentos, los servicios de Apple Music tienen un costo de 10 dólares mensuales para disfrutar de la música. Aún Apple no ha confirmado la cifra de las 10 millones de suscripciones, pero de algo sí podemos estar seguros: con 10 millones de suscriptores pagos, los rivales van a tener que tragar grueso.

No hay comentarios