Apple Music estará disponible en Sonos este 15 de Diciembre

0
661

Una excelente noticia para todos los fanáticos del increíble sistema inteligente de altavoces Sonos se ha dado a conocer recientemente de la mano de la misma empresa, ya que han anunciado oficialmente que el popular servicio de música de la compañía Apple, el Apple Music, estará disponible para el sistema a partir del 15 de diciembre de este mismo año.

tener acceso al servicio de Apple MusicClaro que esto será una versión beta, es decir, una versión de prueba, pero el hecho de que podrán comenzar a tener acceso al servicio de Apple Music es un gran avance, se espera que luego del beta no tarde mucho en lanzar una versión final.

La potencia del sistema Sonos es realmente impresionante, es un compañero fiel para los amantes de la música, al darte la posibilidad de escuchar tu música favorita en cualquier habitación que el usuario desee, incluso en todas las habitaciones de su hogar, con una calidad de sonido espectacular, la adición de los beneficios del Apple Music cae como anillo al dedo.

necesiten saber más acerca de este nuevo integrante al sistema de la familia SonosParte de estos beneficios incluyen My Music, For You, New y la Radio, son opciones realmente frescas y renovadoras, que resultaran agradables al usuario definitivamente. Es importante mencionar como podrá acceder al programa beta de Sonos, es un proceso realmente sencillo.

Lo primero que debe hacer es ir a la configuración de su sistema inteligente,  luego buscar la opción de configuración avanzada, allí encontrara una opción llamada Programa Beta, debe entrar y buscar la opción de Únete al programa beta. Luego de terminar el proceso anterior podrá ser capaz de añadir el Apple Music como un servicio cuando se encuentre disponible el 15 de diciembre.

al darte la posibilidad de escuchar tu música favorita en cualquier habitación que el usuario deseePara aquellos curiosos que necesiten saber más acerca de este nuevo integrante al sistema de la familia Sonos, deben saber que en la página oficial de Sonos podrá obtener mucha información, además, para aquellos que no están familiarizados con este sistema, podrán aprender una o dos cosas también, eso se seguro.

No hay comentarios

Dejar respuesta