Apple Music se actualiza con mejoras en la versión de iOS 10

0
304

A pesar de que la salida de Apple Music implicó que la compañía debía hacerles frente a otros grandes que también ofrecen música vía streaming, hoy en día la plataforma está mucho más sólida que nunca. Según informó Eddy Cue durante su presentación en el WWDC, Apple Music ya cuenta con 15 millones de usuarios que pagan por el servicio, superando por mucho la cantidad que otras compañías obtuvieron durante su primer año.

Apple Music se actualiza con mejoras en la versión de iOS 10

Tras el increíble aumento de suscriptores, era lógico que Apple estaría mejorando su plataforma, y para fortuna de todos, dio todos los detalles durante el evento de desarrolladores. Eddy Cue, quien estuvo a cargo de la presentación, anunció un rediseño total de Apple Music, con la finalidad de hacer al servicio mucho más simple, aunque no por eso será pobre en contenido visual.

Presentación de Eddy Cue

Luego de esta reciente actualización del servicio música por streaming, los usuarios se toparán con la Librería como primer elemento que surja tras abrir la aplicación. Si hacemos memoria, Apple Music mostraba a su nueva sección For You, la cual ahora cuenta con una interfaz mejorada y se encontrará en una pestaña compartida junto con Connect.

Interface mejorada

Adicionalmente, también se informó que Apple Music ahora contará con letras en las canciones, una función con bastante demanda que anteriormente solo ofrecían algunas aplicaciones ajenas a las de Apple.

Letras en las canciones

No obstante, los usuarios ahora podrán ver en la pantalla las letras completas de cualquier canción que reproduzcan, y todo será de manera nativa en iOS 10.

Hasta los momentos, las mejorías en Apple Music estarán disponibles únicamente para iOS 10, por lo que, solo los desarrolladores que ejecuten la nueva versión del sistema operativo para la plataforma móvil, serán quienes podrán adentrarse a las mejoras que ha recibido dicha aplicación, aunque posteriormente será liberada para todos los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta