Apple News saca a relucir “Business Insider” para los editores

0
417

Apple News, es una plataforma de la compañía de Cupertino que distribuye noticias de diferentes portales de noticias. Como demostración para los “editores” de que la firma estadounidense no dejará abandonado el proyecto, los mismos han actualizado el proyecto agregando una nueva forma de introducir publicidad en el cuerpo del artículo, nada intrusiva y con un toque de optimización al que se está acostumbrado.

Apple News

Esta nueva opción que pueden gozar los editores de los distintos portales suscritos al programa, es una forma que les ha otorgado Apple para monetizar el arduo esfuerzo que realizan a través de la redacción, por lo que poco a poco también han ido notificando que esta actualización dedicada a la publicidad tan solo es una fase y que pronto realizarán más optimizaciones.

Se ha de destacar que Business Insider (nombre de la opción de publicidad), estaría permitiendo incluir artículos patrocinados dentro de Apple News, con lo que sería una herramienta directa para mejorar el alcance dentro de la comunidad que comprende la compañía de cupertino (iOS, Mac OS y demás productos…)

Las oportunidades de monetización en Apple News cada vez brillan más…

Y es que se ha descubierto que la compañía ha estado desarrollando diferentes estilos publicitarios para  hacer más diversas las opciones en cuanto a la monetización de contenido. No solamente se quedarán en la colocación de anuncios publicitarios, se está considerando que podrían introducir un sistema Pay per View, es decir, que los usuarios se tendrán que suscribir para poder ver un artículo en un determinado portal de noticias.

Apple News - Banner

Hasta los momentos se espera que poco a poco sean más las opciones en cuanto la publicidad y la introducción de contenidos. Al ser esta plataforma de noticias de los de Cupertino, se tiene un aire de esperanza y curiosidad por las próximas funciones que introducirán en la misma, lo que podría ayudar a muchos a distribuir su contenido entre las diferentes comunidades de usuarios de la firma.

No hay comentarios

Dejar respuesta