Apple parece no tener planeado actualizar su Thunderbolt Display

0
322

Las esperanzas de quienes aún se mantenían aferrados a la idea de que Apple estaría actualizando finalmente su Thunderbolt Display, se han derrumbado hoy en día luego de que la página web de iMore, confirmara que dicha especulación no estaba dentro de los planes de Apple.

Apple parece no tener planeado actualizar su Thunderbolt Display

El rumor de una posible actualización del Thunderbolt Display, se originó luego de que Apple se dispuso a hacer un recorte en el stock del producto, un hecho que inició las especulaciones de que la compañía había tomado dichas medidas con la finalidad de actualizar su pantalla de 27 pulgadas, la cual supuestamente iba a ser presentada durante el próximo WWDC 2016.

No obstante, esta pantalla que estaría recibiendo un diseño mejorado, soporte para resoluciones de 5K, y hasta una GPU integrada para aumentar la calidad de imagen, pasó a ser más que un simple rumor, ya que Rene Ritchie expuso que una actualización para el Thunderbolt Display probablemente nunca ocurra.

Thunderbolt display

La reducción de stock del Thunderbolt Display pudiera representar el fin de la gran pantalla de 27 pulgadas

Tras no verse el interés de una actualización, lo más probable es que Apple estaría considerando finalizar con la producción del Thunderbolt Display y, por ende, tomó la decisión de limitar sus ventas en las tiendas localizadas en los Estados Unidos, Australia, y Europa.

WWDC 2016

A pesar de que la pantalla de 27 pulgadas tiene mucho por dar, el Cupertino parece no mostrar la iniciativa de continuar con su desarrollo, y es algo que ha dejado claro tras varios años sin presentar alguna novedad sobre esta.

No obstante, es un poco difícil determinar los proyectos que Apple se está planteando actualmente, por lo que solo queda esperar a su próxima keynote para saber algunos que la compañía con sede en california, estaría llevando a cabo para este año 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta