Apple podría añadir procesadores Kaby Lake y hasta 32 GB de RAM a sus Mac en este año

0
227

Apple quiere ponerse bien en forma este año con su gama de equipos Mac; recuerda que durante su lanzamiento utilizaron Skylake como arquitectura de CPU. Pues ahora un nuevo reporte de la KGI, conocida por ser bastante acertada, afirma que optará por actualizar dicha tecnología. Al parecer los usuarios podrán ordenar modelos con Kaby Lake y hasta 32 GB de RAM.

Todo lo ha indicado Ming-Chi Kuo, en un comunicado a través de una nota, donde ha dicho que dichos cambios afectaran a las MacBook de 12 pulgadas y los modelos Pro. Además, también la RAM de mayor cantidad será una opción presente para un supuesto nuevo modelo de 15 pulgadas.

Esto puede ser una medida tanto como para estar a la par tecnológica de sus competidores, como para lograr calmar los gritos de los usuarios. Recuerda que los Mac son bastante eficientes a la hora de edición profesional de video; sin embargo, e esto requiere mucha RAM.

Los formatos de resolución nuevos, como el 4K en especial, requieren mucho de este componente. La comunidad estaba quejándose debido a que la máxima cantidad disponible para la compra era de modelos con 16 GB de esta. Dicho esto, parece que a Apple le ha dolido la crítica.

Apple – Mejor autonomía, rendimiento y capacidad grafica serían las principales ventaja del salto computacional

La séptima generación de procesadores Intel ofrecen mejor rendimiento en gráficos integrados, menor consumo energético y reducción en su tamaño. Utilizan un proceso de fabricación de 10 nanómetros, lo cual está por ahora muy encima de lo ofrecido por AMD.

La nueva línea de procesadores llegaría según los reportes en el segundo trimestre de este año 2017. Falta poco, pero recuerda que nada es por ahora oficial.

Sin embargo, no todo es para tirar cohetes, y es que Apple presenta un gran problema de batería con sus nuevas Mac. De hecho, las pruebas demostraron una inconsistencia grave en sus periodos de autonomía, excepcionalmente fluctuantes.

¿Será que esta vez con Kaby Lake y más RAM se solucionarán las quejas?, seguramente bajaran un poco, pero la batería aun deja mucho que desear.

No hay comentarios

Dejar respuesta