Apple podría extender su programa de reemplazo de baterías al iPhone 6

0
227

El iPhone 6s, dio mucho de qué hablar luego de su incidente en la batería. Según reportaron varios usuarios, esta se descargaba por completo, impidiendo que el smartphone pudiera encenderse tras ser conectado a su respectivo cargador. Pero para ese entonces, Apple lanzó un programa gratuito de reemplazo de baterías, solucionando el problema de dicho modelo.

Pero tal parece que el problema se ha extendido al otro smartphone de la compañía. Y según anunció un sitio web japonés, Apple estaría considerando en extender su programa de reemplazos de batería al iPhone 6. Por supuesto, el Cupertino no ha confirmado este rumor hasta los momentos, aunque el problema parece afectar de igual manera a los iPhone 6.

En el caso del iPhone 6s, Apple ofrecía los remplazos de batería con una única condición: el smartphone no debía tener un periodo mayor a dos meses desde su fabricación.

Apple podría cobrar por reemplazar la batería en el supuesto nuevo programa de reemplazos para el iPhone 6

Apple no se ha caracterizado por brindar sus servicios de manera gratuita, o al menos así se hizo notar durante su programa de reemplazos para las pantallas del iPhone 6 Plus. El problema en esta ocasión, trajo como consecuencia que la pantalla del smartphone no respondiera al ser tocada. A su vez, otros usuarios pudieron presenciar la aparición de líneas grises en la pantalla.

Lo que debía ser un programa gratuito, puesto a que se trataba de una falla por parte de Apple, se convirtió en todo lo contrario. Y es que el Cupertino cobró un cargo de 149 dólares a aquellos usuarios que fueron buscando el reemplazo de su pantalla defectuosa.

Por esta razón, no es de extrañarse que Apple también tenga pensado en imponer cargos adicionales para aquellos usuarios que reemplacen su batería. Como se ha venido reiterando, el iPhone 6 deberá tener una fecha de fabricación no mayor a los dos meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta