Apple prepara su propio asistente para el hogar con reconocimiento facial

0
301

Al parecer a la competencia no le ha gustado para nada el éxito obtenido por Amazon Echo, y es que al parecer el dispositivo ha generado una nueva categoría dentro del mercado, por lo que las empresas ya empiezan a elaborar sus contra ataques, entre ellas Apple, debido a que recientes reportes aseguran que los de Cupertino están trabajando en su propia propuesta para este ámbito, y que aparte de entender al usuario reconocerá su rostro.

Presentación de Siri

Recuerda que ya la gran Google ha presentado de manera oficial su competidor para esta recién anunciada carrera, el nuevo Google Home; cuya meta es el obtener mayor cantidad de usuarios, pero para ello tendrán que liderar en cuanto a precio, usabilidad, opciones de personalización y sobre todo experiencia de usuario; por lo que Apple consiente de esto, no pretende quedarse en la línea de salida.

No se cuenta con datos referente a su salida al público

La gran diferencia en este supuesto dispositivo, es el hecho de que contará con la integración de una cámara capaz de reconocer figuras dentro de un gran rango métrico, por lo que sería eficaz a la hora de cambiar de un estado a otro de acuerdo a si detecta personas o no dentro de una sala o habitación, dando pie a que los desarrolladores innoven en cuanto a su potencial. Por desgracia, no se tiene ninguna información referente a la fecha de salida, siquiera especulada.

Siri altavoces

Debido a que en el reporte se cuenta con poca información, es de suponer que el nuevo integrante de la familia Apple está muy lejos de ser presentado, algunos analistas indican que podría ver la luz pública a mediados del año que viene, es decir, 2017, cosa que sería bastante perjudicial, tomando en cuenta que Echo sigue arrasando, y no se pone en duda que Google Home también lo haga. Solo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta