Apple estaría pensando presentar 3 modelos de su iPad este 2017

0
298

Se estima que el año que viene, haya más iPad que de costumbre por parte de Apple. Se estima que la compañía haga énfasis en la presentación de 3 modelos. Esto ha sido declarado por Ming-Chi Kuo; quien es una de las fuentes más acertadas de rumores en el caso de dispositivos de Apple.

Apple presentará 3 iPad para este año y durante el 2018 utilizará pantallas AMOLED

Supuestamente, Ming, indica que el año que viene se podrá presenciar dos versiones de la gama Pro, con el iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas; y una nueva y reducida versión de 10.5 pulgadas. Además, entre su comunicado, dejo aclarado que iPad piensa seguir también incluyendo versiones más pequeñas con las habituales medidas de 9.7 pulgadas. En su interior, contaran con los nuevos y esperados chipsets A10X.

En el caso de la versión de 9.7 pulgadas, el chipset incluido podría tratarse del actual A9X, presente en el iPad Pro.

Apple 2

Apple – Un cambio de tecnología para el 2018 incluiría pantallas de AMOLED

Pero, la noticia no termina allí. No todos los cambios serán en tamaño, al menos no para el 2017. Sin embargo Ming, ha indicado que lo relevante estará en el 2018. El mayor cambio, será del tipo de pantallas utilizadas, según la fuente; ya que Apple estaría pensando pasarse al AMOLED.

Esto pondría a la compañía en un tipo de pantallas igual o similares a las presentadas por su mayor rival Samsung; que ya viene siendo uno de los que mayor utiliza AMOLED. Recuerda, que dicha tecnología para pantallas, supone una reducción el consumo energético, así como un mayor nivel de contraste.

Recuerda también, que hasta los mejores “profetas”, de la historia, se han equivocado. En este caso, la fuente no es una excepción. A pesar de que sus informaciones podrían ser vitalmente acertadas; un cambio de tecnología para las pantallas de Apple podría ser algo radical. Además, podría traer problemas de producción.

Apple 3

Todo será cuestión de tiempo, ya este año está comenzando a ceder al 2017; y el público está a la espera del nuevo evento de Apple este año. ¿Ansias ver el nuevo dispositivo? Mantente atento ante las noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta