Apple quiere demostrar la potencialidad de la cámara de su iPhone 7 con One Night on iPhone 7

0
251

Apple tiene un par de semanas de haber lanzado su campaña promocional para la potente cámara de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y ahora ha lanzado un nuevo segmento del mismo. En esta ocasión, la compañía de Cupertino hace énfasis en las capacidades de la misma en condiciones de poca luz; ha denominado la campaña como One Night on iPhone 7.

La campaña principal tiene por nombre “Shot on iPhone”, y le ha brindado la oportunidad a varios fotógrafos reconocidos, mostrar su trabajo utilizando el smartphone de la empresa. Uno de ellos es Reuben Wu, quien ha tenido que viajar hasta Indonesia para mostrar su arte; por cierto, todas las fotografías pueden ser descargadas desde la web de Apple.

Por otro lado, no solo se ha fotografiado en Indonesia, sino que también se ha dado la oportunidad de conocer diferentes localidades del mundo. La idea es que todo sea fotografiado en lo oscuro de la noche. Entre dichas localidades se puede mencionar a Irlanda y 25 países más.

La campaña fotográfica está pensada para demostrar la capacidad de la cámara con poca luz del iPhone 7

Por cierto, la gran capacidad fotografía del iPhone 7, se debe a su nueva lente, que incorpora seis elementos en uno para recrear mayor realismo de colores. Además cuenta con una apertura focal de f/1.8, lo que permite obtener hasta un 50%  mayor cantidad de luz al hacer tomas. Todo esto comparado con su hermano menor, el iPhone 6s.

Si eres amante de la fotografía, no dejes de enviar tu trabajo a la propia Apple,  ya que los resultados podrían ser promovidos en grandes anuncios como en el año pasado. Sin embargo, aun la propia compañía no ha dicho si volverá a hacer esta bondad al público.

One Night on iPhone 7 ha permitido que se fotografían vía drone a los 130 volcanes que conforman parte del paisaje indonesio. Sin duda el país lo agradecerá, ya que es publicidad de turismo gratuita, y de la mano de Apple, ¿Qué más podrían pedir?

No hay comentarios

Dejar respuesta