Apple realizó la compra de paneles AMOLED para su nuevo iPhone

0
225

Aunque estamos relativamente lejos de que se inicie el lanzamiento del nuevo iPhone, recientemente se informó de que la compañía Apple realizó la compra de paneles AMOLED para su nuevo iPhone, los cuales tienen un tamaño de 5,8 pulgadas.

En esta información, también se puede observar que estas pantallas AMOLED están siendo suministradas por Samsung, también añade que los modelos tanto del iPhone de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas, no cambiarán la tecnología de visualización AMOLED.

Apple – Las pantallas AMOLED de Samsung sólo pueden hacerse en cantidades de 20 millones al mes

Digitimes denotó este detalle, así que como máximo la compañía podía hacer esta cantidad como máximo durante cada mes, también suministró la información de que el nuevo iPhone comenzará con una pequeña producción para la fecha de marzo del 2017 y a su vez, aumentará la producción en mayo-junio.

Aunque Digitimes dice que Samsung Display producirá este iPhone de 5,8 pulgadas para el 2017, Nikkei ha informado en repetidas veces que Apple planea adicionar un nuevo iPhone de 5,8 pulgadas a la línea que actualmente posee equipos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Otra de las afirmaciones presentes, son que se incluiría una cámara dual como en el iPhone 7 Plus, pero en este caso, el diseño será en modo vertical. Incluido a esto, Apple, planea diseñar un diseño superior sin bisel en su dispositivo.

Foxconn-Backed Sharp al parecer está planeando aumentar la participación en Kantatsu. También señala que Apple no tiene una participación con este proveedor, pero el mismo, proporcionó a la firma, una serie de modernizaciones de equipos de fabricación este año.

Indiferentemente del caso, toca esperar nuevos rumores y afirmaciones de este nuevo concepto del nuevo iPhone que se darán a conocer en los próximos meses, y ver cómo serán los diseños finales que este dispositivo presentará.

No hay comentarios

Dejar respuesta