Apple rediseña la aplicación web de Photos en iCloud

0
258

A principios de este mes, Apple deslumbró a todos con una nueva actualización en la aplicación web de Photos en iCloud, la cual traía consigo un rediseño completo. Lamentablemente se trataba de una beta, por lo que no muchos usuarios tuvieron acceso a ella durante un par de semanas. Por esta razón, no se conocían del todo todas las novedades que estarían presente, aunque eso ha cambiado durante el día de hoy.

Y es que Apple ha decidido poner en marcha esta nueva actualización. Esto quiere decir que los usuarios que acceden a la aplicación web de Photos en iCloud, podrán notar un completo rediseño en la interface, la cual implementa ciertas mejoras que facilitarán el modo en que los usuarios acceden a algunas funciones importantes.

¿Qué veremos en esta importante actualización de Photos en iCloud?

A pesar de haber sido lanzada recientemente, muchos usuarios pudieron notar importantes cambios en primera instancia. Un ejemplo claro, es la nueva barra de herramientas que ha sido incluida en la aplicación Photos. A través de ella, es posible acceder a ciertas funciones de una manera más fácil. Y por si no fuera poco, esta barra incorpora dos botones: uno de descarga y otro de subida.

Adicionalmente, también nos topamos con una barra vertical deslizable, desde donde los usuarios pueden tener acceso a todos sus álbumes en la librería de Photos. Pero quienes desean mantener cierto orden a nivel visual en su pantalla, pueden ocultar esta barra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Entre otra de las novedades presentes en esta nueva actualización, se encuentra un depurador horizontal. A través de él, los usuarios pueden desplazarse entre las fotos con mayor facilidad, ya que podrán ver las que han sido tomadas antes y después de la foto actual que se está viendo.

No hay comentarios

Dejar respuesta