Apple reduce el stock de ventas del Thunderbolt Display como señal de una posible actualización

0
388

A mediados del año 2011, Apple decidió optar por crear una nueva pantalla de gran tamaño y con resoluciones aún mayores, a la cual le dio el nombre de Thunderbolt Display. No obstante, dicha pantalla de 27 pulgadas no ha recibido algún tipo de actualización desde el año 2014, y es algo que los consumidores llevan esperando hasta la actualidad.

Apple reduce el stock de ventas del Thunderbolt Display

Sin embargo, hoy han surgido algunas pequeñas señales que podrían indicar una renovación de este producto, ya que Apple está limitando el stock del Thunderbolt Display en diversas tiendas localizadas en los Estados Unidos, Australia, y Europa. Si bien, esto pudiera parecer una simple especulación, Apple ha tomado la decisión de disminuir la disponibilidad de su pantalla de 27 pulgadas justo a dos semanas de que se lleve a cabo el WWDC.

Thunderbolt Display

Esto pudiera indicar que Apple estaría presentando una actualización para su Thunderbolt Display durante la próxima conferencia de desarrolladores, por lo que podríamos ver un sinfín de mejoras, en la cuales pudiera estar presente una pantalla que soporte resoluciones de hasta 5K, tal cual como las actuales iMac del Cupertino.

No obstante, también pudiéramos ver un cambio total en el diseño que tendrá el Thunderbolt Display, aunque no se descarta la posibilidad de que la pantalla pudiera funcionar ahora con puertos USB Tipo-C, debido a que este tipo de conector impedía a los usuarios utilizar sus MackBooks Retina del 2015 en adelante con la pantalla.

Mackbook Air - Thunderbolt Display

A pesar de que Apple no ha dado información con respecto a una posible actualización para su Thunderbolt Display, son muchos los usuarios que han venido esperándola desde ya hace varios años, aunque solo queda esperar a la próxima convención de desarrolladores que se estará llevando a cabo próximamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta