Apple saca la chequera y compra Camel Audio

0
417

La empresa de la manzana mordida sigue trabajando  en “algo” relacionado con la música y el sonido, todavía no sabemos a ciencia cierta si se trata de un servicio de música vía streaming o algún otro tipo de servicio. Lo cierto es que la compañía se está moviendo fuertemente por el mercado.

camel_audio_alchemy

Tan solo hace unos cuantos días informábamos sobre el nuevo fichaje de la compañía, la cual contrato a uno de los DJs más importantes de la BBC Radio 1. A comienzos de este año también se hablo mucho sobre la compra de Beats por parte de Apple, esta última pagó 3.000 millones de dólares para poder hacerse con la famosa marca de audífonos.

Una vez más Apple saca la chequera

La compañía de la manzana mordida goza de tener un flujo de caja increíble, además de ser la compañía más valiosa de las cotizantes en Wall Street, en pocas palabras la compañía dirigida por Tim Cook tiene dinero para hacer lo que les plazca.

En esta oportunidad la compañía saco nuevamente la chequera para comprar una empresa relacionada con la música, se trata de la compra de Camel Audio aunque todavía se desconoce la cifra de compra.

Camel Audio es una empresa reconocida a nivel mundial en la industria de efectos de sonidos y instrumentos musicales. Su servicio más popular es el sintetizador VST Alchemy el cual cuenta con más de 1.000 sonidos en su base de datos. Este software es una de las herramientas más importante para la edición de piezas musicales.

Otro de los fuertes del software es la inclusión de los populares ‘plugins’, los cuales ofrecen librerías con toda cantidad de sonidos para poner en nuestros proyectos. La compañía Camel Audio cerró sus puertas el pasado 08 de Enero con un comunicado a través del cual agradecen a todos sus clientes por este tiempo y confirmando que sus productos ya no se encuentran en venta.

Via – MacRumors

No hay comentarios

Dejar respuesta