Apple se recupera en este 2017 con sus productos estrella

0
642

El año 2016 parecía un mal año para los usuarios de Apple pues estos se encontraban un poco descontentos con la compañía; no hubo muchas actualizaciones para la Mac y el iPhone fue rediseñado. Además, los AirPods se enviaron con dos meses de retraso y un nuevo reloj que solo representó una pequeña mejora de un producto ya existente.

Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que este primer trimestre del año estará lleno de éxitos o al menos es lo que señala Tim Cook CEO de Apple. Según este directivo tanto el iPhone como las ventas de Apple Watch alcanzaron récords tanto de ventas como de ingresos por unidad.

En lo que se refiere al iPhone, el cual había experimentado tres meses en los que disminuyeron sus ventas, resulta que ahora es la mayor fuente de ingresos de la compañía; esto ocurrió gracias al lanzamiento del nuevo modelo.

Primer trimestre del año 2017 es de recuperación para la compañía

Además del iPhone y del Apple Watch, la compañía ha iniciado el año con buen pie pues también las ventas de Mac generaron ingresos récord. Todo esto a pesar de que el nuevo MacBook Pro estaba limitado en el suministro; y en lo que se refiere al resto de la línea de computadoras, no se ha actualizado en mucho tiempo. Además el negocio de servicios de Apple (iCloud, Apple Music, Apple Pay y así sucesivamente) se ha incrementado considerablemente en un 18% respecto al año pasado.

Para Tim Cook en lo que se refiere a los servicios de la compañía, esta tiene como objetivo duplicar su tamaño en los próximos cuatro años. Sin embargo, a pesar del crecimiento la compañía ha experimentado en lo que se refiere al iPad una disminución en sus ventas. En cuanto a este dispositivo la compañía tiene que reinventarse para recuperar el público perdido.

No hay comentarios

Dejar respuesta