Apple Watch – ¿Lanzamiento internacional, en Abril?

0
373

El Apple Watch es uno de los dispositivos más esperados del momento, pues viene de la compañía de Cupertino que es una de las más conocidas por fabricar dispositivos de alta calidad, tal como lo ha sido el iPod en su tiempo, la gama de los iPhone y tampoco hay que olvidar la línea de computadoras Mac, por lo que éste gadget ha sido muy esperado por todo el público en general, especialmente los fanáticos de la compañía. Pero ya son pocos los días que se contabilizan para el lanzamiento oficial del dispositivo ya que se piensa que se hará en abril, pero sin fecha exacta que confirmar por parte de los de Apple.

Apple Watch

El CEO de la compañía, Tim Cook visitaba las instalaciones de la compañía en Alemania, donde se dirigió a los empleados diciéndoles que no sólo las personas que viven en Estados Unidos disfrutaran del dispositivo en Abril, sino que también ellos lo podrían obtener para esos días. A pesar de no dar más detalles ya comienzan a darse fechas aproximadas de cuando se podría estar recibiendo en los distintos países del mundo, todo esto claro con la idea de que no haya ningún inconveniente durante su lanzamiento.

Será hasta a inicios de éste mes de marzo, posiblemente el día 9 cuando Apple desvele la fecha del lanzamiento del Apple Watch con otros anuncios que prometió hacer a la prensa mediante la invitación que se hizo hace varias semanas. El día fue fijado para evitar que se viera opacado por el MWC 2015 que se realiza en la ciudad de Barcelona, España donde también se presentan cientos de tecnología móviles de desarrolladores de todo el mundo (HTC, Samsung, Huawei, Sony y otras)

En parte, se espera que el wearable tenga alto rendimiento, ya que las expectativas de parte de la audiencia son bastante altas.

Fuente | Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta