Novedades y precios del Apple Watch

0
496

El Apple Watch llegara finalmente en abril, y reiniciado sabe que esto tiene muy emocionado a varios fanáticos de la marca de la manzana. El Apple Watch es un Smart Watch recubierto de zafiro, el cual posee el apodo de iWatch, donde la empresa se centra más en la moda, sin dejar por fuera la tecnología geek elegante.
Novedades y precios del Apple Watch
Con la nueva fecha de lanzamiento de abril anunciada, y los empleados de Apple informando que ya que lo usan, ya parece casi imposible otro retraso en el lanzamiento de dicho dispositivo. Como era de esperarse, este reloj es compatible con iPhone, tiene un diseño rectangular con esquinas redondeadas, y por supuesto, detrás de esa cara de reloj, este es un poderoso gadget que funciona a la perfección con dispositivos iOS 8, incluyendo el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

¿Cuánto costará? la oferta comienzan en $ 349, suponiendo que seguramente habrá modelos con mejores especificaciones, y por supuestos, a un precio mayor
¿Qué hace Apple Watch? Podrás ver tus mensajes, actualizaciones de Facebook y ver tus aplicaciones simplificadas para desde tu muñeca, lo que elimina la necesidad de sacar a cada rato nuestro dispositivo de nuestros bolsillos para comprobar nuestras notificaciones. Hay más de una docena de formas de interactuar con el reloj, desde la recepción de las notificaciones, invocar a Siri y otras funciones más que nos quedaran por descubrir.

 son los mensajes de iMessage, Health, Calendario, Tiempo, Correo, Fotos, el disparador de la cámara, e incluso Apple Maps para la navegación. El número de aplicaciones viene aumentando todo el tiempo, incluso antes del lanzamiento del reloj.
¿Qué opinas tú? Valdrá la pena gastar algo de dinero en este dispositivo. Respóndenos en la sección de comentarios.

Fuenteitpro

No hay comentarios

Dejar respuesta