Apple Watch – Los de Cupertino dan detalles de la batería

0
405

El día de hoy fue muy especial para los dispositivos de Apple ya que por el evento que tuvieron, sorprendieron a muchas personas y cabe señalar que dejaron muchas características del nuevo smartwatch de la compañía el Apple Watch, que se espera para los primeros días de Abril. Aunque lo más interesante que tocaremos será su batería, lo que vendría siendo la parte más misteriosa del wearable desde que se comenzó el rumor desde su creación.

Apple Watch

A pesar de toda la competencia que puede haber dentro de los smartwatch, no ha habido ninguna compañía que pueda ofrecer la garantía de tener el dispositivo encendido luego de pasar 24 hora en acción. Por ello los de Cupertino han sido muy nombrados sobre la que le implementarían a su dispositivo insignia en ésta parte de la industria, pues siempre han impresionado al público.

Aunque al parecer las cosas seguirán iguales, ya que todavía no se ha logrado esa batería que pueda mantener encendido un smartwatch luego de pasar un día siendo utilizado por cualquier usuario. Ya que el nuevo Apple Watch solo tendrá una duración aproximada de 18 horas de uso continuo en un promedio de aplicaciones utilizadas.

Pero, hay una novedad que se ha incluido en el dispositivo que ha dejado a muchos críticos en modo de “pensadores” pues, se puede lograr que el Apple Watch dure hasta 72 horas encendido, aunque solo se podría si nada más viésemos la hora y por ello se ha inventado una solución perfecta para ello.

Power Reserve – ¿De qué trata?

Se trata de un modo que deja a nuestro dispositivo de forma de que solo podamos ver la hora, haciendo que éste dure por lo menos tres días encendido. Se ha caracterizado por ser un modo “súper-ahorrativo” de la batería que se activará cuando la batería esté totalmente baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta