Apple Watch: Se revelan algunas razones por las que los usuarios deciden abandonarlo

0
410

Tras volverse altamente populares los relojes inteligentes, las diversas firmas tecnológicas tomaron dicha ventaja para mostrar a los consumidores un producto que podría tener un gran impacto en las ventas. Una de estas compañías, fue nada más y nada menos que Apple, quien desarrolló su Apple Watch; un wearable que, aunque fue el primero que la compañía vendió, generó buenos ingresos a la californiana.

Se revelan algunas razones por las que los usuarios deciden abandonar su Apple Watch

A pesar de que el wearable cuenta con excelentes características, que le hacen ser un poco más independiente de los teléfonos inteligentes, parece que cada vez aumenta índice de personas que abandonan su Apple Watch, lo cual claramente se traduce en una gran pérdida para la compañía, quien estaría intentando recuperarlas gracias a la salida de su próximo Apple Wach 2, del cual no se tiene información tan relevante.

No obstante, Apple también mostró en su keynote algunas novedades para su reloj, el cual fue visitado por actualizaciones de software y la posibilidad de ampliar aún más las caras del reloj. Por si no fuera poco, la compañía también reveló nuevas bandas de colores para el Apple Watch, además de una edición especial de este.

Sin embargo, parece que todos los esfuerzos que ha realizado Apple no han dado los resultados esperados, ya que la página web Ericcsson reveló a través de un reporte tecnológico algunas de las razones por las cuales los consumidores han decidido abandonar su Apple Watch:

Razones por las que los usuarios abandonas el Apple Watch

  • La compatibilidad de watchOS con las aplicaciones de terceros son muy limitadas.
  • El Apple Watch aún depende demasiado del iPhone para llevar a cabo diversas tareas.
  • No poseen conectividad a internet incorporado (3G/4G).
  • Actualmente existen otros relojes inteligentes que son mucho más completos que el del Cupertino.
  • Configurarlo se torna en todo un problema para aquellos consumidores que no tienen conocimientos.
  • Su batería suele desgastarse en poco tiempo.
    Batería baja - Apple Watch
  • No poseen el mejor diseño en comparación a otros.
  • Los datos e informaciones que ofrece el wearable no son del todo exactas.

Si bien, todos estos puntos negativos representan las razones principales por las que el Apple Watch ha perdido popularidad, está claro que Apple debe tomar esto como referencia para no cometer los mismos “errores” en la segunda generación de su reloj inteligente, la cual posiblemente sea liberada a finales de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta