Apple Watch ya tiene un clon chino.

0
342

Sin duda alguna siempre las compañías chinas nos sorprender por poder hacer replicas de los smartphone y demás dispositivos. Pues esta vez no ha sido la excepción, ya que como dice el título, una firma china ya ha comenzado a clonar el tan esperado smartwatch de Apple, el cual es conocido como Apple Watch. Este dispositivo fue visto por el público en una sola ocasión, la cual fue en setiembre y como se sabe aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero aún así, esta marca china se las ha arreglado para que puedan hacer un clon de este smartwatch. Y claro si no quieres esperar hasta marzo, la fecha en la que se presume será lanzado entonces puedes ir probando este modelo chino.

Apple Watch

 

Este dispositivo chino fue presentado en el CES 2015, la compañía Hyperdon es la responsable de este dispositivo, que se ha estado vendiendo y el cual tiene una apariencia muy similar sobre todo a los fanáticos de la manzana, al Apple watch. Y como se observa en la imagen superior, esto sin duda es un clon del smartwatch de Apple.

Pero no solo el modelo es muy parecido, sino que hasta corre con un sistema operativo el cual es idéntico con el que contará el verdader Apple Watch. Y para los que están ansiosos por uno, este dispositivo chino cuesta tan solo 30$ casi un 10% menos de lo que costaría el verdadero.

Las personas que lo probaron pudieron ver que el dispositivo funciona correctamente y hasta hicieron llamadas, el mismo será vendido en China y tendrá revendedores en Estados Unidos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta