Apple y el mundo de la moda

0
492

Con el objetivo de lograr que muchos de sus diseños lleguen a buen puerto y encajen no solo dentro del mundo de la tecnología sino también dentro de las tendencias más vanguardistas del siglo XXI, Apple ha decidido en algunos momento muy concretos rodearse de personas del mundo de la moda. Unas personas que ahora vamos a repasar para que tengamos una visión distinta de la compañía de la manzana mordida y tengamos constancia de muchos de los esfuerzos realizados para agradar tanto a sus usuarios como a sus potenciales usuarios en todos y cada uno de los productos que ha lanzado al mercado.

Apple

El primero sobre el que queremos poner el foco es Enrique Atienza de Levi Strauss. Este español que llegó a Apple en el año 2013 es uno de los máximos encargados de las tiendas físicas de la compañía en Estados Unidos. Unas tiendas físicas en las que tiene la responsabilidad de gran parte del diseño con el que pretende agradar al público.

Angela Ahrendts, CEO de Burberry, es otro de los nombres propios en este sentido. Una mujer que llegó hace escasos 3 meses pero que es la vicepresidenta senior de todas las tiendas de la marca. Un cargo que engloba tanto las tiendas físicas como la tiendas online que Apple puede tener en torno a un determinado producto. Por último, queremos destacar la incorporación de Paul Deneve, el cual, es CEO de Yves Saint Laurent, el cual, forma parte del marketing de ventas de la compañía aunque este ya estuvo en Apple allá por los años 90.

Personas del mundo de la moda pero que pueden dar su punto de vista como genios también en el mundo de las ventas con el objetivo de que Apple se pueda rodear de los mejores para incrementar todos sus beneficios en todas sus áreas.

Fuente | http://www.xataka.com/otros/estos-son-todos-los-fichajes-del-mundo-de-la-moda-que-ha-hecho-apple

Compartir
Artículo anteriorYa no te distraerás en el trabajo
Artículo siguienteDescargar Skype gratis, videollamadas y mensajes sin costo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta