Apple y Samsung venden menos

0
323

De todos es sabido que existen marcas como puede ser el caso de Apple y Samsung que tienden a crear grandes productos, como pueden ser el caso de los iPhone o el caso de la gama Galaxy. Sin embargo, basta con echar un vistazo a estos productos para darse cuenta de que en muchas ocasiones el precio de los mismo es desproporcionado. Por ello, otras compañías, en muchos casos provenientes del mercado chino no dudan en ofrecer otros productos más baratos y con una calidad realmente buena. Unas compañías que, lo creamos o no, le están quitando cuota de mercado a estas dos grandes marcas que hemos mencionado.

650_1000_1000_1000_tabs-8

O esto al menos es lo que se desprende de los últimos datos que hemos obtenido del IDC. Unos datos que si bien es cierto que aseguran que la venta de tabletas ha aumentado, no es menos cierto que también afirma que no ha aumentado tanto como se esperaba en este tramo del año. De hecho el crecimiento es de tan solo un 11,5%, lo cual indica que las tabletas no se venden tanto como antes pero, ¿quién es el más perjudicado de este bajón que ha dado este sector?

Pues los más afectados han sido Apple y Samsung. Y no solo lo son por su número de ventas sino porque al mismo tiempo se están dando cuenta de que las tabletas que más se están vendiendo son aquellas que tienen un precio por debajo de los 100 euros, es decir, las que menos beneficios les dejan. Un aspecto que ha hecho subir a otras compañías como pueda ser el caso de Lenovo. Una compañía que está veniendo un buen número de tabletas y que parece demostrar que cada vez son menos las personas que invierten fuertes sumas de dinero en tabletas teniendo otras más asequibles.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLG Display y su pantalla con un bisel de 0,7 mm
Artículo siguienteYa está la versión 5.0 de Gmail para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta