Aprende a jugar CS Go

0
457

Seguro ha tenido algunos problemas para adaptarse a los cambios incluidos en Counter Strike Global Offensive. Por lo tanto, si aprende a jugar CS Go, pero realmente aprender a jugar, para que pueda derrotar a todos sus enemigos; bien sea de forma casual en modo MM o modo competitivo.

aprende-a-jugar-cs-go

Muchas personas han tenido dificultades para acostumbrarse a los cambios; porque el juego tiene cambios bastante drástico en comparación con otras entregas de la saga Counter Strike.

counter-strike-global-offensive

Aprende a jugar CS Go

Ahora bien, si de verdad se encuentra interesado en mejorar sus habilidades en CS Go; puede seguir algunos consejos para principiantes que a continuación se le presentaran, para que pueda disfrutar mejor el juego.

  • Puede entrenar sus habilidades jugando con los bots. Este es un modo offline, para que pueda probar todas las mecánicas del juego. Al jugarlo se sentirá cómodo, porque no tendrá la presión de una partida online; en donde todos los errores que cometa afectaran toda la partida.
  • Pensar antes de actuar, no inicie las partidas realizando maniobras arriesgadas; ni mucho menos dársela de héroe cuando no domina por completo la jugabilidad; porque esto lo llevara directo al fracaso.
  • Preste mucha atención a todo el ambiente, porque con las claras mejoras en todos los paisajes. Seguro le serán de mucha ayuda para camuflajearse.
  • Debe recordar los Spots de sus enemigos, los Spots son los lugares donde suelen encontrarse los enemigos el 99% de las partidas; esto se debe a que existen algunos Spots fijos.
  • No debe dejar de practicar. Como todo en esta vida, si está entusiasmado e interesado en ser el mejor, la práctica es fundamental.
  • No se acostumbre a un solo tipo de arma. Esto ya depende de cada persona, pero se le recomienda practicar con diversos tipos de armas. Primero, para que el juego no se le haga monótono; segundo, para que pueda estar preparado para todo tipo de situaciones; y tercero, para que aprenda las distintas ventajas que le ofrecen cada tipo de armas.

este-es-un-juego-de-mucha-accion

Todos estos consejos, como ya se le menciono con anterioridad, son más que todo para personas que están empezando a jugar CS Go. Realmente no es bueno pensar que se la sabe todas. Si aprende a jugar CS Go como se debe, seguro va a rendir más en las partidas online; y disfrutara mucho más todas las partidas que juegue.

No hay comentarios

Dejar respuesta