Aprovecha el fin de semana descargando gratis ‘Call Of Duty: Advance Warfare’

0
747

Se acerca el fin de semana y que mejor manera de celebrarlo que disfrutándolo con espectacular juego del estilo “shooter”. Uno de los más aclamados y premiados en esta categoría es ‘Call Of Duty: Advance Warfare’.

juego-call-of-duty

Sin embargo, este espectacular juego desarrollado por Valve tiene un precio de $49,99 dólares. Pero por motivos navideños y con el objetivo de ofrecer un regalo a todos sus jugadores la empresa desarrolladora estará ofreciendo en descarga totalmente gratis el juego durante todo el fin de semana.

Descargar ‘Call Of Duty: Advance Warfare’ gratis

Es decir, a partir del próximo 13 y 14 de diciembre todos los usuarios podrán descargar gratis ‘Call Of Duty: Advance Warfare’ desde la web oficial del desarrollador. Pueden descargar el juego visitando el siguiente Link http://store.steampowered.com/app/209650/

multiplayer

La versión gratuita solo permite partidas en formato multiplayer, es decir, no podrás cumplir las misiones de la campaña. Aunque esto no es que sea un gran inconveniente pues con el tiempo la verdadera emoción se siente al medir tus habilidades con las de otros jugadores.

Para los que deseen completar las misiones la empresa también tiene un regalo que ofrecerles, y es un descuento del 25% en la compra del juego para que puedan disfrutar de la versión campaña.

Recuerden que esta promoción de ‘Call Of Duty: Advance Warfare’ y la descarga del mismo de forma gratuita solo será por este fin de semana. Los “Gamers” no podrían estar más felices con este pequeño regalo por parte de Valve y esperan con ansias la llegada de “Santa Claus” para ver que regalo traen sus renos.

Es muy probable que otras empresas desarrolladoras den obsequios como estos. Por ejemplo el año pasado la empresa Steam por motivos de navidad regalo su juego ‘Left for Dead 2’ para el disfrute de todo su comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta