Aquí está el termostato del futuro

0
419

A día de hoy ya hemos podido ver cómo en nuestra vida diaria, los aparatos son cada vez más sofisticados al punto de que son capaces de hacer una serie de tareas que hace unos años tan solo podíamos imaginar. Pues bien, uno de esos aparatos llega a nuestros hogares de la mano de la compañía Honeywell y no es otra cosa que un termostato ultramoderno que no solo nos permitirá mantner la temperatura de forma muy efectiva sino que al mismo tiempo nos permitirá introducir una serie de órdenes de un modo muy peculiar si tenemos en cuenta la naturaleza de estos inventos. ¿O es que no es espectacular que podamos transmitirle nuestras órdenes a este termostato a partir de la voz?

honeywell-voice

Es cierto que de momento las órdenes que este termostato de Honeywell acepta a través de la voz son sencillas al extremo pero no deja de llamar la atención que podamos programar un aparato de estas características como si de un aparato de ciencia ficción se tratase. Unas órdenes que van desde el apagado y el encendido hasta el deseo de mantener la temperatura en un nivel adecuado. Sin embargo el problema de este termostato está en el diseño del mismo ya que muchos pueden pensar que no resulta nada atractivo ya que únicamente presenta una estructura rectangular con una pantalla que si bien es cierto que es táctil tampoco permite una gran cantidad de opciones.

No obstante, tiene una cosa de positivo y es que gracias a la conectividad wifi de la que goza vamos a poder tener siempre controlada la temperatura de nuestro hogar estemos donde estemos ya que podemos descargarnos una serie de aplicaciones ideales tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS con las que podremos tener siempre el control en nuestras manos. Un ingenio cuyo precio asciende a los 284 dólares y que habrá que pensar muy seriamente si nos compensa comprarlo o no.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorDetalles de la Yoga Tablet 2 Pro
Artículo siguienteTempescope, una manera distinta de conocer el tiempo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta