Archos Diamond Tab es anunciada

0
424

Tal parece que la IFA 2015 trae muchas sorpresas y no es para menos, ya que muchas compañías están trabajando arduamente para presentar grandes e innovadores dispositivos, entre los cuales se puede mencionar la nueva Archos Diamond Tab. Debes saber que se trata de una tablet que rondo los $300 dólares, pero su diseño es peculiar así como las especificaciones.

La Archos Diamond Tab

Archos Diamond Tab es anunciada

Es una tablet de 7,9 pulgadas que posee una resolución de 2048×1536 pixeles, es importante mencionar que la memoria RAM es de 3 GB y de 32 GB la interna. Sin embargo,  es expandible si se usa una microSD, esto de uno de los grandes beneficios que te genera si eres de los que te gusta almacenar información en grandes cantidades, sobre todo de multimedia. Ahora bien, la cámara es de 5 megapixeles y tiene la capacidad de correr con Android 5.1.

Todo indica que la nueva tab va a estar a tu disposición en octubre, aunque aún no se sabe a qué lugares será lanzada primero, puedes estar seguro que llegará a tus manos. Algunos datos que se han filtrado revelan que será en la IFA 2015 donde se darán detalles de este dispositivo.

Y es que ya con la noticia puede que seas uno de los que están esperando que llegue al mercado. Su diseño es sumamente cómodo ya que posee un grosor mínimo, es decir, no es un aparato ostentoso que cueste sostenerlo por mucho tiempo en tus manos.

Fuente: tecnomagazine

Compartir
Artículo anteriorLanzamiento del Alcatel One Touch Flash 2
Artículo siguienteMás Apps para los BlackBerry
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta