Arquitectura del espacio: Edificios más alla de la Tierra

0
517

El espacio exterior y nuestro sistema solar, ha sido territorio de exploración y ampliación de fronteras. Científicos se han dedicado a estudiar que nos depara más allá de nuestro planeta Tierra. Y es que si existe o no alguna vida fuera de este mundo, es una duda que ha rondado en muchas cabezas. Hasta las películas han hecho de este tipo de preguntas un tema polémico.

Una nueva visión de hogar

Pero no todo se centra en descubrir quien nos acompaña en este sistema solar, sino que además, la Tierra ya es un lugar que se encuentra algo agotado, y muchos investgadores han dirigido sus estudios a ir tras la búsqueda de nuevos recursos más allá de la atmósfera, así como nuevos lugares en los que sea posible habitar y crear una nueva civilización sin necesidad de depender de nuestro planeta natal.

Este tema se ha transformado en una tendencia, por lo que con las recientes investigaciones y viajes al espacio y otros planetas, muchos están a la espera que podamos mudarnos a un nuevo lugar. El interés ha crecido tanto, que no solo se han centrado en ir a descubrir allá afuera, sino que acá en la Tierra, muchos han trasladado la arquitectura a un plano totalmente distinto, el espacio exterior.

Un nuevo Marte

Esta arquitectura del espacio se centra en dar una nueva visión a lo que posiblemente nos depara el futuro, y gracias a las impresiones 3D, y otro tipo de imagenes, se han dedicado a diseñar posibles estructuras que podríamos ver en Marte, la Luna o flotando en el mismo espacio.

Casa de burbuja en Marte

Aunque para muchos esta idea es un chiste, hay que destacar que desde hace mucho tiempo, muchas investigaciones y viajes a Marte se han centrado en el descubrimiento de zonas con agua, lo que podría significar que van tras la búsqueda de recursos que permitan la permanencia de humanos en sitios como este.

No hay comentarios

Dejar respuesta