Artiston RCC Nano1, un subwoofer diminuto

0
406

El subwoofer es un compañero imprescindible de los equipos de home cinema y también de equipos de música de calidad. Él es el encargado de darnos graves potentes y de calidad, sin los cuales la experiencia sonora no es la misma.

artison-nano_measure

Sin embargo, los subwoofers suelen tener un problema y es que son enormes. Eso no es bueno para aquellos que tenemos casas pequeñas, que somos la mayoría de nosotros.

De esta forma, un subwoofer puede ocupar un espacio que nos hace falta en el salón o en nuestra habitación. Además, tenemos el tema de la limpieza, que no es sencillo si tenemos un subwoofer de gran tamaño.

Si necesitas uno y no lo tienes porque no te cabe quizá hayamos dado con la solución para ti. Esta solución la puedes encontrar el Kickstarter bajo el nombre de  Artiston RCC Nano1, uno de los subwoofer más pequeños del mundo para home cinema.

Este altavoz subwoofer es diminuto, ya que hemos visto fotos en las que demostraban, con una cinta métrica, que no mide más de 19-20 centímetros de alto, por lo que cabe en cualquier parte.

Está hecho en una sola pieza de aluminio, lo que significa que es muy rígido y el sonido es mejor. Dentro lleva dos drivers de 6,5 pulgadas opuestos, lo que según la marca sirve para que no haya vibraciones y el sonido no se distorsione.

Pese a que es diminuto, el Artiston RCC Nano1 da 300 vatios de potencia, lo que es más que suficiente para cualquier aficionado al cine en casa que se precie.

En cuanto al precio podemos decir que es algo elevado, pero si o gusta el sonido de calidad ya sabréis que éste no es económico. Se tiene pensando vender por 399 dólares si lo reservamos ahora, precio que subirá después.

Si, además, no queremos cables, podemos comprar un adaptador inalámbrico por otros 99 dólares.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta