Así será el nuevo diseño de los USB

0
510

Así será el nuevo diseño de los USB

Desde hace un tiempo atrás ya se hablaba del desarrollo de un nuevo diseño de USB ya que estamos consientes de que al usarlos y querer conectarlos en cualquier lugar esta mas que comprobado que la primera vez en hacer en determinado equipo tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de equivocarnos de lado y esto necesitaba una solución.

Luego se llego a recibir la noticia en varios medios de comunicación que efectivamente ya un comité de investigadores se encontraban trabajando en ello y prometían que sería igual de los dos lados, para precisamente evitar el constante problema del usuario que se equivoca al querer conectar un dispositivo USB.

Ya el día de hoy en la imagen que acompaña a esta nota, puedes ver un modelo muy claro del que vendría siendo el nuevo estándar de conectores USB que nos va a acompañar durante los próximos años, por supuesto los fabricantes se irán adaptando a él llegado el momento.

La velocidad de transferencia que tendrá será muy optima ya que llegara con total compatibilidad con USB tres punto uno, se presume también que este tenga disponibilidad de adaptarse a USB que sean más rápidos para evitar modificaciones en los futuros diseños.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta