Assassin’s Creed Identity para Android

0
348

Si se encuentra en la búsqueda de un buen juego de acción para su dispositivo, debería considerar descargar Assassin’s Creed Identity para Android. Se trata de un interesante juego, con un toque clásico y pintoresco del renacimiento italiano; donde por supuesto encarnará a un asesino, el cual, tendrá como objetivo cumplir una serie de misiones peligrosas; mientras busca resolver un gran misterio. Deberá usar toda su astucia, si de verdad espera superar este desafío.

assassins-creed-identity-para-android

Este juego es bastante prometedor, especialmente porque tendrá la oportunidad de crear su propio asesino, puede escoger entre ser un ladrón, embaucador, o un berserker; solo debe escoger el que más le llame la atención. Además, a medida que vaya avanzando, puede usar todo el dinero que consiga para elegir impresionantes atuendos y armas; para darle toques únicos a su personaje; y debe trabajar duro si quiere llevar a su asesino de nivel novato a experto.

debe-cumplir-misiones-importantes

Uno de los detalles más llamativos de este juego es, sin ninguna duda, la libertad de movimiento que tiene el personaje. Puede correr, saltar, y escalar con total libertad; y también es importante mencionar los estupendos gráficos que le ofrece el juego, porque le dan un toque muy realista; que deja a todos aquellos que han tenido la oportunidad de jugarlo, impresionados.

libertad-para-moverse-por-el-mapaDescargar Assassin’s Creed Identity para Android

Si está interesado en este juego, puede buscarlo en la tienda oficial de aplicaciones de Android; pero existe un detalle que debe tener en cuenta: el juego no es gratuito; debe pagar para poder obtenerlo. Si bien el precio no es tan elevado, para aquellos que tienen recursos limitados; deben meditar muy bien si de verdad están dispuestos a gastar el dinero que le pidan.

Si no tiene problemas con el dinero, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para descargar el juego de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store:

Assassin's Creed Identity
Price: 2,99 €+

  1. Luego de seguir el enlace, ubique y presione el botón verde que tiene el precio que deberá pagar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. En este punto solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar con el proceso de pago
  3. Solo siga las instrucciones para escoger el método de pago; y poder realizar el pago de forma correcta. Al terminar con esto iniciara la descarga
  4. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

No encontrara ninguna complicación para poder obtener Assassin’s Creed Identity para Android; y en general, el juego realmente vale la pena, por lo tanto, si tiene la posibilidad de probarlo, debería hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta