Assassin’s Creed Syndicate

0
452

El afamado juego “Assassin’s Creed Syndicate” fue presentado hace poco con su nueva entrega que trasladará a los asesinos a una nueva época donde la lucha continuara contra los templarios.Assassins_Creed_Syndicate_

El nuevo juego trae un cambio de ambiente y de locaciones. Ahora el juego se desarrollará en Londres Inglaterra por los años de 1860 cuando se daba Revolución Industrial inglesa y del imperio británico.

Los personajes principales tendrán un carácter diferente a lo que se venía viendo en las otras entregas. Jacob será mucho más agresivo y brutal y Evie tendrá un temperamento tranquilo. Se sabe que se podrá controlar a ambos personajes durante la aventura, pero se desconoce la utilización de los mismos. Se tendrá que esperar para ver si se puede alternar a los personajes en cualquier momento o sicada uno tiene un rol determinado en la historia del juego.

Así como se dio la Revolución Industrial la revolución armamentística se dio y se verá reflejada en el juego. Jacob llevará una pistola y un Kukri, incluyendo un lanzador de cuerda.

Los combates enAssassin’s Creed Syndicate serán mucho más dinámicos puesto que ahora se puede realizar combos entre golpes y armas. En el transcurso del juego tendremos que conseguir aliados que ayuden a conseguir las metas del juego y entre ello tener controlada la ciudad y a los templarios

Otra novedad esque se podrán conducir carruajes para trasladarse o el lanzador de cuerda para ascender rápidamente a los tejados.

El juego Assassin’s Creed Syndicateestará disponible tan solo para consolas de última generación. Es por eso que el juego estará disponible a partir de octubre para la Play Station 4 y el Xbox One y se anunció que posteriormente estaría disponible para PC.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta